Borrar
Urgente Luis García: «A nosotros no nos engaña la posición del Mirandés»

Espectáculo en el Gran Canaria Arena

El ‘Road to Bellator’ de artes marciales mixtas garantizará este sábado en el Gran Canaria Arena cinco horas de espectáculo gracias a la participación de destacados luchadores españoles e internacionales, según se ha dado a conocer ho en la presentación del evento.

EFE / Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 29 de junio 2017, 17:24

El acto reunió al consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Ángel Víctor Torres; al consejero de Presidencia y Hacienda de la referida institución, Pedro Justo; al concejal de Deportes del Ayuntamiento capitalino, Aridany Romero, y a los organizadores Pablo Sánchez y Juanky Sosa.

Los luchadores Aratz Garmendia (Bilbao), Aridane Romero (Canarias), Mikel Becerra (Barcelona) y David Mora (Madrid) disputarán el torneo a cuatro, cuyo ganador obtendrá un contrato con el que seguir luchando por el sueño de convertirse en una estrella en los Estados Unidos.

De igual forma, durante la velada habrá otras catorce peleas profesionales, entre estrellas canarias y extranjeras, en este último caso procedentes de países como Brasil, República del Congo, México, Portugal, Rusia, Inglaterra y Alemania.

Evento previo

El espectáculo contará con un evento previo, que comenzará a las 17.00 horas, protagonizado por luchadores que se enfrentarán en la categoría de aficionados.

Por su parte, otro de los combates importantes de la noche medirá a Paco Estévez (Taz Canarias) y Ricardo Etxarte (Bilbao), con el cinturón de campeón de World Fight Tour de 93 kilogramos en juego.

Venta de entradas

El ritmo de venta de entradas para presenciar esta competición es bastante alto, pero aún se pueden adquirir para el anillo superior del Gran Canaria Arena y para el sector de pista numerada a través de mastaquilla.com o de Marcaentradas.com.

Sigues a EFE / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Espectáculo en el Gran Canaria Arena