Borrar
Directo Consulte aquí los resultados completos al Parlamento de Canarias
Las autoridades, durante el acto de la firma del nuevo patrocinio. federación
DISA renueva su apoyo a la lucha canaria

DISA renueva su apoyo a la lucha canaria

lucha canaria ·

La firma energética repite su anterior acuerdo de colaboración, un sostén imprescindible para el mantenimiento de las competiciones

pedro reyes

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 14 de marzo 2023, 12:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las oficinas de la capital tinerfeña de DISA fueron el lugar elegido este martes para la nueva firma del acuerdo de colaboración del grupo empresarial con la Federación Canaria de Lucha y que renueva el anterior.

En el nuevo convenio, la firma energética hará de copatrocinadora con el Gobierno de Canarias de todas las ligas regionales absolutas que se disputen, tanto Primera, Segunda y Tercera Categoría masculina, como la Primera femenina, que ya se vienen celebrando con normalidad en el Archipiélago, aunque las de Segunda y Tercera comenzarán en breve.

El acto contó con la presencia de la jefa de marketing de DISA Loli Saavedra, el director general de Deportes del Gobierno de Canarias, Manolo López, el presidente de la Gestora Federativa, Jose Antonio Caballero, además de Dámaso Rodríguez, miembro de su junta directiva.

Loli Saavedra comentaba a los presentes que «era una prueba del apoyo de DISA, no solo al deporte, sino a la cultura canaria, con un compromiso que lleva ya doce años». La directiva de la empresa se comprometió a seguir brindando el apoyo de manera efectiva y decidida para el futuro, lo que es un alivio para los federativos.

Por su parte Manolo López agradeció a la compañía, en nombre del ejecutivo autonómico, «su apoyo a la lucha canaria y en general por su compromiso con el deporte».

Por su parte José Antonio Caballero fue mucho más tajante. «Sin DISA y el Gobierno de Canarias, estas competiciones serían imposibles». El primer rector regional del vernáculo deporte se mostraba contento por el compromiso de renovación que garantiza la celebración del evento más importante que existe en Canarias relacionado con la lucha.

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios