Borrar
Última hora Dimite Sandra Rodríguez, directora general de Protección a la Infancia
Manolo Campos recibe la Copa de la Reina de manos de Saray Manzano a la llegada de la expedición del Olímpico. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

La Copa de la Reina ya está aquí

Voleibol ·

La expedición del Olímpico aterriza en Gran Canaria y luce el título conquistado brillantemente en Sevilla y que hace historia en su palmarés

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 29 de enero 2024, 13:42

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Copa de la Reina ya está en Gran Canaria. La expedición del Hidramar aterrizó este mediodía en la isla luciendo el torneo conquistado el domingo en la localidad sevillana de Dos Hermanas frente al Avarca de Menorca (3-1) y que hace historia en su palmarés, pues supone el primer entorchado que logra en esta competición.

Las jugadoras y cuerpo técnico fueron recibidas en el aeropuerto por Manolo Campos, arquitecto y alma del proyecto, y quien no dudó en felicitarlas de manera efusiva y dando realce a este logro: «33 años llevábamos esperando esto», reconocía el mandatario al recordar que era el trofeo que faltaba en las vitrinas.

Imagen principal - La Copa de la Reina ya está aquí
Imagen secundaria 1 - La Copa de la Reina ya está aquí
Imagen secundaria 2 - La Copa de la Reina ya está aquí

«Ha sido un triunfo impresionante, que nos emociona a todos y nos da más fuerzas y energías para seguir escribiendo más páginas de gloria para el deporte canario y por parte del Olímpico», significó Campos.

Sulian Matienzo y Saray Manzano, como siempre destacadísimas con sus prestaciones en la cancha, fueron dos de las protagonistas más solicitadas por parte de quienes acudieron a brindarles el merecido homenaje nada más llegar a casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios