Borrar
Directo El Parlamento, a favor de una tasa para acceder a espacios naturales protegidos
Todos los premiados del torneo celebrado en Tamaraceite. C7
El Challenger La Galera ya tiene campeones

El Challenger La Galera ya tiene campeones

Pádel ·

Éxito rotundo de participación y nivel en el torneo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 10 de marzo 2024, 16:35

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las parejas Óscar Domínguez-Rubén García y Patricia Pinilla-Lorena Madonni se proclamaron vencedoras absolutas de la 1ª categoría del I Challenger La Galera que finalizó este domingo en el Club La Galera de Tamaraceite, en el que han intervenido 133 parejas con 266 jugadores, de los cuales 104 fueron hombres y 29 son mujeres., agrupados en los cuadros de las categorías de 1ª a 4ª en hombres y de 1ª a 2ª en mujeres, bajo la dirección técnica de Gonzalo Valverde y de la juez árbitro Paula García. Un total de 159 encuentros se han jugado en este torneo desde el pasado martes, y que ha sido todo un éxito.

En la final masculina se enfrentaron por un lado Óscar Domínguez-Rubén García, pareja número 3 del cuadro final y por el otro Juan Pereiro-Carlos Flores, pareja número 1. Un encuentro muy disputado, pero en el que Domínguez-García García, más enchufados, supieron aprovechar los errores de sus rivales en los momentos claves venciendo finalmente por 6/2 y 7/5.

La final femenina estuvo más igualada y se fue a los tres sets. En el primero venció la pareja Alba Tejera-Itziar Centol por 6/2, pero con un segundo set en donde Patricia Pinilla-Lorena Madonni igualaron con un 6/3, para desembocar en el tie-break del tercer set con triunfo final de estas últimas por 7/6, confirmando los pronósticos que la daban como favoritas.

El resto de parejas ganadoras de las otras categorías fueron Ismael Suárez-Ismael López y Charlotte Maillard-Daura Domínguez en 2ª, Armando Guerra-Orlando Henríquez en 3ª, y Carlos López-Saulo Santana en 4ª. La entrega de premios estuvo presidida por Diego Gil, presidente de la Canaria de Pádel.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios