Borrar
Directo Jaka Lakovic analiza en rueda de prensa el partido del Dreamland Gran Canaria contra el Surne Bilbao Basket
Bordón, Díaz y Álvarez, a primera hora de este lunes antes de emprender viaje a Segovia. C7

El Nacional Élite contará con tres árbitros grancanarios

Boxeo ·

Juan Rodríguez Bordón, Olivia Díaz e Idafe Álvarez representan a la escuela isleña en el certamen que se celebra esta semana en Segovia

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de gran Canaria

Lunes, 16 de junio 2025, 12:46

Comenta

Segovia acoge a lo largo de esta semana el Campeonato Nacional Élite (para mayores de 19 años) de Boxeo, certamen al que concurren la selección de Canarias y, también, una representación del gremio de colegiados. Así, Juan Rodríguez Bordón, Olivia Díaz e Idafe Álvarez estarán presentes en las distintas jornadas para aportar su experiencia y calidad a la hora de impartir justicia.

Los tres emprendieron viaje con la ilusión y responsabilidad de corresponder a la confianza que han depositado en ellos los diferentes estamentos federativos para una cita en la que estarán los mejores del país en esta categoría.

«Vamos con todas las ganas del mundo y la intención de aportar nuestro granito de arena para que todo salga bien y las peleas se desarrollen con normalidad y éxito organizativo. Y, a la vez, es un honor que podamos dar visibilidad a todos los colegiados canarios con la labor que vamos a desarrollar», apuntó ilusionado Bordón.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 El Nacional Élite contará con tres árbitros grancanarios

El Nacional Élite contará con tres árbitros grancanarios