Borrar
Dos alumnas de la Escuela, este lunes en la jornada inaugural. Cober

Arranca con entusiasmo la Escuela de Verano 2024

Boxeo ·

Los alumnos disfrutan de la primera jornada de esta iniciativa didáctica con un completo programa de enseñanza y actividades

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 1 de julio 2024, 14:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Escuela de Verano de boxeo 2024 ya es una realidad. Este lunes arrancaron las sesiones didácticas en el pabellón Juan Beltrán Sierra bajo el magisterio de los técnicos Gustavo Sarmiento y Eric Kouwam y la presencia de un nutrido grupo de alumnos que, hasta el próximo 31 de julio, disfrutarán de un completo programa de enseñanzas así como de distintas actividades.

Sarmiento y Kouwam, garantía de calidad formativa por su experiencia y cualificación, han previsto un mes de intensa transmisión de conocimientos además de incidir en los hábitos saludables y los valores relacionados con la deportividad y el compañerismo.

«Teníamos muchas ganas de empezar y tenemos ganas de más, de seguir y permitir que los niños y niñas conozcan el boxeo y, evitando los contactos, se enganchen a un deporte que apasiona a todos los que se acercan a su dinámica. Estamos muy orgullosos y responsabilizados por la gran aceptación que, por segundo año, hemos tenido y estaremos a la altura tanto de las familias que han confiado en nosotros como de las instituciones y patrocinadores que nos apoyan«, resaltó Gustavo Sarmiento.

Patrocinios

Además del Instituto Municipal de Deportes, con la concejala Carla Campoamor al frente, así como desde la consejería de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, representada por Aridany Romero, con las becas concedidas a jóvenes procedentes de Asuntos Sociales, colaboran QXN, Frutanisa, Reformas y Servicios Juan Rodríguez Bordón, Bushido, Reformas Mar&Ser, LPA Nutrition, Trican Control y Forward.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios