Un jefe de prensa del Gobierno se burla de la afición de la UD: «¿No venían meaditos?»
Santiago Negrín, que está en Visocan, bajo control de ASG, arremete además contra Viera: «Que se compre un libro y se ponga a leer»
canarias7
Jueves, 2 de junio 2022
Santiago Negrín, jefe de prensa de la empresa pública del Gobierno canario Visocan, no oculta en sus redes sociales su devoción por el CD Tenerife y sus críticas a la Unión Deportiva Las Palmas y la afición amarilla.
Tras el 1-0 del primer partido del playoff, público varios mensajes en Twitter y en uno de ellos responde a lo dicho por Jonathan Viera al acabar el encuentro.
Según Negrín, el comentario del jugador amarillo fue «patético e impropio de alguien de su calidad, tras lo que añade este comentario: «Que se compre un libro y se ponga a leer».
En otro comentario, y en respuesta a otro tuitero que dice haber visto a aficionados amarillos orinando en la calle, Negrín escribe: «¿No venían meaditos de allá?».
Negrín fue director de Televisión Canaria y presidente del Consejo Rector de RTVC bajo mandato de Coalición Canaria, como persona de confianza de Fernando Clavijo. Dimitió en 2018, dejando a RTVC al borde del cierre y ya con el Pacto de las Flores gobernando fue repescado como jefe de prensa en Visocan, empresa pública bajo control de la Agrupación Socialista Gomera que lidera Casimiro Curbelo.