Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este miércoles 24 de abril
Cartel de la IV edición del Campus Maspalomastraining 2024. C7
Llega una nueva edición del Campus Maspalomastraining

Llega una nueva edición del Campus Maspalomastraining

Fútbol ·

Abiertas las inscripciones de la academia de fútbol que tendrá lugar del 1 al 7 de julio en categorías desde alevín hasta juvenil

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 12 de marzo 2024, 19:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Vuelve un año más la ilusión de los más jóvenes y las ganas de enseñar de los profesionales en una nueva edición del Campus Maspalomastraining 2024. Este año, del 1 al 7 de julio, los niños de las categorías desde alevín a juvenil podrán disfrutar de algunas novedades que presenta el Campus de alto rendimiento dirigido por Gabriel More y Alillo, ambos vinculados a la UD Villa de Santa Brígida, como director deportivo y entrenador del juvenil A.

El Campus, que presenta siete días de gran nivel y especialización deportiva, contará con entrenadores profesionales y cualificados, con entrenamientos específicos y con partidos de fútbol. Así como las tan preciadas y ansiadas visitas de los jugadores para los niños. Además, la convivencia y hospedaje en el Hotel Beverly Park de San Agustín incluido. Se entrenará, como otros años, en la Ciudad Deportiva de Maspalomas, en el campo de fútbol El Tablero y en la playa de Las Burras.

«El Campus surgió hace cuatro años con la idea de crear una academia concentrado en pocos días, donde los niños, desde los más pequeños a los más grandes, aprendan las funciones técnico-tácticas en el mundo del fútbol. Esperamos tener entre 60 o 70 niños con el fin de dar calidad al campus y darle un buen servicio a los chicos», apuntó Alillo.

Pero si algo no cambia edición tras edición es el propósito de Alillo y Gabriel, el de ver crecer a los alumnos como futbolistas y que las visitas de los profesionales de élite les sirvan para adiquirir ciertos conocimientos que puedan proyectar en su futuro.

El Maspalomas Training sigue en auge. El crecimiento de la institución, una de las más grandes de la isla, es muy notable. Se trata de una cuna de talentos donde se juntan personas con la pasión por el balompié. Uno de sus principales dirigentes, Alillo, asegura: «Arrancamos orgullosos, más ilusionados si cabe con la experiencia de anteriores ediciones para seguir mejorando la organización de nuestro Campus».

Además del aprendizaje de un cuerpo técnico experimentado en el fútbol canario, este año han reforzado el cuerpo técnico para que cualquier jugador se sienta totalmente integrado, equiparado al alto rendimiento. El objetivo es potenciar a los jóvenes futbolistas canarios a tener salida y que el fútbol base adquiera el protagonismo que merece. «Que disfruten de la experiencia en el mejor campus de fútbol de verano de Gran Canaria en un entorno idílico«.

Todo esto no sería posible sin los patrocinios de Grupo Sie como patrocinador oficial y de Volkswagen Canarias, Renovergia, Saga Construcciones y Transportes Iliker, entre otras empresas que apoyan el Campus.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios