Borrar
Directo ¡Empata Aitana! ¡Gooool de España!
Zidane: «Perdemos dos puntos pero estoy contento con lo que hicimos»
Jornada 25

Zidane: «Perdemos dos puntos pero estoy contento con lo que hicimos»

«Ellos han tenido una y la han metido. Esto es el fútbol, también nosotros tuvimos partidos donde a lo mejor no merecimos ganar. Son cinco victorias y un empate y hay que seguir, pensando que queda mucho», valoró el técnico del Real Madrid sobre el empate ante la Real

r. c.

Madrid

Lunes, 1 de marzo 2021, 22:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Zidane valoró positivamente la imagen del Real Madrid ante la Real Sociedad, a pesar de un empate que le aleja del Atlético antes del duelo directo entre rojiblancos y blancos de la próxima jornada, que se presume decisivo en la pelea por el título de Liga. «Tuvimos tres o cuatro ocasiones de gol pero no la metimos. Al final entró uno y menos mal, perdemos dos puntos porque estamos en casa pero estoy contento con lo que hicimos», analizó el técnico frandes sobre el duelo frente al conjunto vasco en el Alfredo Di Stéfano.

«Ellos han tenido una y la han metido. Esto es el fútbol, también nosotros tuvimos partidos donde a lo mejor no merecimos ganar. Son cinco victorias y un empate y hay que seguir, pensando que queda mucho», valoró a continuación sobre el estado de forma de su equipo, pese a un resultado que frena su buena racha.

«A Luka (Modric) lo cambiamos porque entró Fede Valverde y lo del cambio a tres centrales se hizo porque no me estaba gustando la presión», explicó el preparador blanco sobre su planteamiento táctico.

«La idea es que esté con nosotros para el partido del fin de semana», respondió Zidane sobre la posibilidad de que Karim Benzema llegue en plenas condiciones físicas al derbi en el Metropolitano del próximo domingo, antes de valorar positivamente el gol de Vinicius.

«Hemos hecho, sobre todo en la primera parte, un buen partido. Creamos ocasiones y ellos no han llevado mucho peligro pero el gol es un golazo. Al final acaba llegando el empate pero ya sin tiempo», se lamentó por su parte Courtois, que vio interrumpida su buena racha sin encajar.

«El míster quiso cambiar y jugar con tres atrás, con Lucas y Mendy en las bandas. Sin embargo, al principio no tuvimos la pelota. Todos vamos a perder puntos y la Real es un gran equipo. Es una lástima el gol que encajamos y que luego el empate llegase tan tarde, porque si hubiera sido un poco antes el final podría haber sido distinto», analizó el portero belga sobre el desarrollo del duelo.

«No llegamos mal, el juego ha sido bueno, hemos generado mucho peligro y la lástima es que no ha llegado el gol antes. Recuperamos jugadores, llegamos bien físicamente y creo que podemos ganar allí», señaló finalmente el guardameta blanco sobre las opciones del Madrid en el derbi madrileño del próximo domingo en el Metropolitano.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios