Jornada 28

Zidane: «Llega el tramo final y creemos en lo que hacemos»

«La pena ahora es que llega el parón de selecciones y hay muchos jugadores nuestros que van a jugar y no van a poder descansar», lamentó el técnico del Real Madrid tras la victoria ante el Celta en Balaídos

R. C.

Llega el tramo decisivo de la temporada 2020-21, con las diez últimas jornadas de Liga y las rondas finales de la Champions, y el Real Madrid, pese a las dificultades de una temporada irregular, lo alcanza con todas las opciones intactas tanto en el campeonato doméstico como en la máxima competición continental. «En la temporada tienes momentos de dificultad, como todos, y ahora estamos bien y empezamos el tramo final y lo hacemos creyendo en lo que hacemos», valoró el técnico madridista tras la victoria de su equipo ante el Celta en Balaídos.

«La pena ahora es que llega el parón de selecciones y hay muchos jugadores nuestros que van a jugar y no van a poder descansar. Eso para mí, como entrenador del Madrid, es jodido», lamentó pese a la alegría de una victoria que sitúa a los blancos a tres puntos del Atlético a la espera de lo que haga el líder en su partido frente al Alavés en el Metropolitano.

«Karim ( Benzema) es la hostia, para la gente que le gusta el fútbol verlo es un lujo. Sabe que marca diferencias pero sus compañeros son también muy importantes para él», señaló el preparador blanco sobre su compatriota, otra vez decisivo con un doblete, antes de mostrar una vez más su perplejidad porque el delantero no sea convocado por la selección francesa.

«Ellos son un equipo muy bueno, que te mete muchos jugadores por dentro, pero estuvimos muy atentos a eso y a la hora de jugar sabemos lo que podemos hacer y lo hicimos muy bien. A veces cuanto te meten un gol cambia el partido pero hoy no. Tuvimos algunas dificultades al final del primer tiempo tras el 1-2, pero luego en la segunda parte controlamos muy bien el partido y merecimos la victoria», analizó finalmente sobre el desarrollo del partido en Balaídos.