Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 25 de febrero
Clásico

Koeman: «Yo también quiero que Sergio Ramos siga en el Madrid»

«Klopp desprestigió al club blanco al decir que Valdebebas es un campo de entrenamiento», lamenta el técnico azulgrana

P. ríos

Barcelona

Viernes, 9 de abril 2021, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Después de que a Zinedine Zidane se le preguntase si le gustaría que Leo Messi continuase la próxima temporada en el Barça y el técnico del Real Madrid respondiese que sí, a Ronald Koeman se le requirió su opinión sobre Sergio Ramos, y el entrenador del Barça también expresó su deseo de que el capitán blanco siga en el eterno rival.

«Lo mejor para nuestra Liga es que los mejores jugadores se queden. Leo Messi no se puede comparar con Sergio Ramos, porque uno es defensa y el otro atacante, pero ambos han sido importantísimos. Ojalá que Sergio Ramos siga en el Real Maddrid y Leo con nosotros», respondió Koeman, que considera que «el equipo que mejor esté físicamente, pero sobre todo mentalmente, es el que tiene más opciones de ganar el partido».

«Nosotros no tenemos que volvernos locos por ser el Real Madrid, sino ser nosotros mismos y seguir en la línea de últimamente», insistió el técnico holandés la víspera del clásico, confirmando también que Gerard Piqué está disponible para jugar en Valdebebas y por ello entró en la convocatoria azulgrana. Además, Koeman elogió al conjunto blanco: «El Real Madrid ha tenido demasiadas críticas, pero está peleando por la Champions y la Liga», reconoció quien también considera que el técnico del Liverpool, Jürgen Klopp, «desprestigió al Madrid al decir que Valdebebas es un campo de entrenamiento».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios