Rodrygo Goes, en un lance del derbi ante el Atlético. / Reuters

El Real Madrid, víctima de un hackeo

El club blanco asegura que la información sobre una nueva lesión muscular de Rodrygo aparecida en su Twitter no es cierta

COLPISA

Un día después de conocerse la nueva lesión muscular del belga Eden Hazard, en este caso en el psoas, saltaron las alarmas este martes entre los aficionados madridistas al ser supuestamente informados por el club de una dolencia de Rodrygo Goes que al final resultó incierta y se debió a un hackeo de la web blanca.

Según el supuesto parte médico publicado por el Real Madrid en Twitter, al brasileño se la diagnosticó «una lesión muscular con afectación del tendón en el bíceps femoral derecho». Un comunicado inquietante que salió a la luz horas, además, antes de que el equipo de Zinedine Zidane se enfrentase a partir de las 21:00 horas al Atalanta, en la cita de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones.

Poco después, fuentes del club blanco aseguraron que Rodrygo se encontraba bien y que el problema era que su web fue hackeada. A pesar del susto inicial, el joven atacante podrá ayudar a sus compañeros a intentar hacer bueno en Valdebebas el 0-1 logrado en Bérgamo ante el equipo de Gian Piero Gasperini.

Rodrygo está desde hace tiempo recuperado de la rotura muscular en el sóleo de su pierna izquierda que sufrió que el pasado 9 de febrero, en partido contra el Getafe. Volvió a los entrenamientos el 27 del mismo mes y ya jugó la última media hora del partido contra la Real Sociedad. Días después, Zidane le dio la titularidad en el derbi contra el Atlético (1-1) y el pasado fin de semana jugó media hora contra el Elche.