Ancelotti celebra el triunfo del Madrid ante el PSG. / juanjo martín / efe

Octavos / Vuelta

Ancelotti: «Una noche espectacular»

«Hemos ganado después de un partido muy dífícil, muy complicado, más aún después del gol de Mbappé, con la afición hemos creído cada vez más y más», señaló el técnico italiano tras la épica remontada del Madrid ante el PSG

R. C.

Ni en una de las noches más especiales del Real Madrid en Europa de los últimos tiempos pierde la compostura Carlo Ancelotti. Siempre comedido, en las duras y en las maduras, el entrenador italiano habló de «una noche especial». «Hemos ganado después de un partido muy dífícil, muy complicado, más aún después del gol de Mbappé. Hemos sufrido para recuperar el balón pero desde el primer gol de Benzema el partido ha cambiado, con la afición hemos creído cada vez más y más. Una noche espectacular», añadió el preparador madridista.

«Hemos empezado bien, con la energía justa, pero después hemos tenido más dificultades para presionar porque ellos tienen jugadores que manejan muy bien el balón. Hemos arriesgado, a veces nos hemos quedado uno contra uno con Mbappé y eso te complica la vida», explicó Ancelotti sobre los pormenores de un partido que ya forma parte de la rica historia del Madrid en el Viejo Continente.

«Es la magia de un estadio que tiene una historia fantástica y de un club que tiene una historia fantástica. He vivido muchos partidos en esta competición como entrenador pero como esta noche no es fácil», incidió el técnico de Reggiolo.

«Bajo presión podemos ganar a cualquier equipo y con esta afición que nos empuja hay que darlo todo; la fuerza mental lo ha hecho posible», declaró por su parte Karim Benzema, el gran héroe blanco de la noche.