Las jornadas de la FIFLP y Laboria le dan una nueva guía de actuaciones a numerosos clubes

04/11/2019

Más de 200 asistentes participaron en las convocatorias efectuadas en las tres islas de la provincia de Las Palmas.

ETIQUETAS:

Tres islas. Más de 200 asistentes participaron en las convocatorias efectuadas en las tres islas de la provincia, Fuerteventura, Lanzarote y Gran Canaria, y una positiva valoración entre los distintos estamentos del fútbol, especialmente entre los dirigentes de los clubes, resumen el primero de los tres ciclos de charlas formativas puestas en marcha por la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas con el fin de atender las demandas de información solicitadas por sus afiliados sobre los nuevos retos a los que se enfrenta el balompie moderno.

Respuestas. «Se nos han abierto nuevas puertas en la gestión de los clubes al conocer la figura del voluntariado y su regulación» o «Hemos obtenido respuesta a las dudas que nos habían surgido sobre las relaciones laborales». Estas fueron algunas de las valoraciones que hicieron los destinatarios de las charlas a la conclusión de las mismas. Estas valoraciones coincidieron entre la audiencia en las tres islas de la provincia.

Temas. Las relaciones laborales en el deporte y la figura del voluntariado fueron los dos temas abordados en la primera convocatoria, que se inauguró en Gran Canaria y que posteriormente se trasladó a Fuerteventura y Lanzarote.

Ponentes. En esta ocasión los ponentes fueron Javier Cabrera Domínguez, máster en Derecho deportivo y director de la firma Laboria; Jorge Hernández Duarte, presidente de la fundación canaria Yrichen y Juan Carlos Hernández, persona que ha ocupado puestos de responsabilidad en diferentes organizaciones no gubernamentales en donde lleva colaborando como voluntario durante más de 40 años.

  • 1

    ¿Le parece correcta la destitución de Robert Moreno como seleccionador español de fútbol para devolverle el puesto a Luis Enrique?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados