
Secciones
Servicios
Destacamos
Daniel Herrera
Lunes, 12 de noviembre 2018, 18:06
El esperado choque celebrado en San Siro entre el AC Milan y la Juventus de Turín tuvo a dos grandes protagonistas frente a frente. En este caso, el astro portugués, Cristiano Ronaldo, y el delantero albiceleste Gonzalo Higuaín. Los dos, con pasado madridista, se volvían a ver las caras en el campo después de que el argentino fuera vendido de la Vecchia Signora al conjunto lombardo tras la llegada este verano del lusitano al club de la región de Piamonte.
Sin embargo, la fortuna le fue totalmente esquiva al Pipita que, tras fallar un penalti, terminó desquiciándose al ver la roja en la segunda parte, liándose en una bronca tanto con el árbitro como con Ronaldo que pudo ir a más. Y es Higuaín no pudo soportar que Cristiano fuera a separarle del árbitro tras discutir de manera airada la expulsión. Por momentos, parecía que se podía liar una buena tangana ante la vehemencia que destilaba el ariete local.
El encuentro fue una pesadilla para el exjuventino, ya que incluso Ronaldo firmó el 0-2, que celebró a lo grande con la piña bianconera.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Sigues a Daniel Herrera. Gestiona tus autores en Mis intereses.
Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.
Reporta un error en esta noticia
Necesitas ser suscriptor para poder votar.