Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este martes 16 de abril
Imágenes del tanto de Yeremay. C7

El grancanario Yeremay, ovacionado tras un golazo de bandera con el Depor

El atacante isleño desató la euforia de la aficón coruñesa con un tanto de dibujos animados en la Primera Federación

CANARIAS7

A Coruña

Domingo, 24 de marzo 2024, 23:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El extremo grancanario Yeremay Hernández Cubas (21 años) se ha convertido en una de las grandes revelaciones no solo del Deportivo de La Coruña sino de la Primera Federación, una categoría camaleónica en la que siempre cuesta destilar talento y clase entre las nuevas figuras emergentes.

Sin embargo, el futbolista nacido en Las Palmas de Gran Canaria sorprendió a propios y extraños con un golazo de bandera ante el Rayo Majadahonda este fin de semana que desató la euforia de la parroquia gallega, firmando el 0-2 ante el conjunto madrileño.

De hecho, Yeremay abrió la cuenta deportivista desde los 11 metros, para después dejar al respetable sin aliento con una jugada combinada de banda a banda, en la que el jugador canario acabó alojando el esférico con un sutil toque ajustado a la escuadra izquierda al que nada pudo hacer el guardameta.

Formado en sus últimas etapas en la cadena del Deportivo, Yeremay es una de las grandes perlas de la categoría de bronce nacional, teniendo en la actualidad un valor de mercado de 200.000 euros, según el portal especializado Transfermarket.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios