Borrar
Selección Española

La fiesta de España amenizada con el 'Quédate' de Quevedo y la 'Potra salvaje' de Isabel Aaiún

La selección española celebró en el vestuario y en la guagua su pase a la final de la Eurocopa tras doblegar a Francia (2-1)

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de julio 2024, 12:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La selección española celebró ayer martes su pase a la final de la Eurocopa por todo lo alto. La fiesta empezó sobre el verde del Allianz Arena de Múnich nada más pitar el árbitro el final, continuó en el vestuario y ya en la guagua, que los trasladaba a su hotel de concentración, terminó con dos de las canciones que más suenan en los altavoces de La Roja: el 'Quédate' del cantante grancanario Quevedo y la 'Potra Salvaje' de Isabel Aaiún y Fernando Moreno.

La canción del artista canario suena siempre en los vestuarios por su ritmo y letra pegadiza. En cambio, la de Aaiún se ha convertido en el tema más escuchado del conjunto español en esta Eurocopa y en el 'hit' del verano en España. «Como potros salvajes», comentaba en X (antes Twitter) el perfil oficial de la selección.

No faltó nada en una celebración que tuvo bailes de Nico Williams, saltos de Laporte con una cerveza en la mano y la alegría de Lamine Yamal, uno de los héroes de la noche. La guagua se despidió al ritmo de 'Un paseo' de Estopa que hasta hizo cantar a Luis de la Fuente y Pedro Rocha.

España espera en la final al vencedor del partido de este miércoles entre Inglaterra y Países Bajos. Los de Luis de la Fuente buscan su cuarta Eurocopa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios