Reacción

Sergio Ramos: «Después de unos meses jodidos, también se une la Eurocopa»

«Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar y recuperarse bien del todo», reconoce el defensa sevillano

R. C. Madrid

«Después de unos meses jodidos y una temporada atípica y distinta a lo que he vivido en toda mi carrera, también se une la Eurocopa», lamentó Sergio Ramos a través de sus redes sociales dos horas después de que Luis Enrique hiciese pública su convocatoria para el campeonato continental.

«Me duele no haber podido ayudar más a mi equipo y no defender a España pero, en este caso, es mejor descansar, recuperarse bien del todo y, el año que viene, volver como lo hemos hecho siempre. Duele no representar a tu país, pero hay que ser honesto y sincero. Le deseo a todos mis compañeros muchísima suerte y ojalá hagamos una gran Eurocopa. Animaré como uno más desde casa. ¡Un saludo grande a todos y siempre Viva España y Hala Madrid!», aseguró el capitán del Real Madrid a través de sus mensajes publicados en sus cuentas oficiales de Twitter y Facebook.