Las estrellas de la Eurocopa

IGOR BARCIA

Francia

Kylian Mbappé

Con 22 años, el delantero del PSG y de Francia es toda una estrella a nivel mundial, al que ya comparan con Messi y Ronaldo. Sus cifras asustan, este curso ha jugado 47 partidos y ha marcado 42 goles.

Inglaterra

Harry Kane

El goleador del Tottenham y de la selección inglesa busca en la Eurocopa el ansiado título que le falta en su palmarés. A sus 27 años, está en un momento dulce de su carrera, con 33 goles en 49 partidos.

Bélgica

Kevin de Bruyne

Una fractura de nariz y del orbital izquierdo tras un golpe con el central del Chelsea Rüdiger en la final de la Champions impedirá a De Bruyne jugar el primer partido con Bélgica. Tratará de estar en los siguientes.

Italia

Ciro Immobile

Su caso es el de una explosión tardía. Ciro Immobile fichó en la campaña 2016-17 por la Lazio y desde entonces se ha hartado a marcar goles, al punto de ser Bota de Oro el pasado año con 36 tantos en la serie A.

Polonia

Robert Lewandowski

Otro delantero que no se cansa nunca de marcar. Tiene 32 años, pero el polaco sigue en vena y esta temporada ha anotado 41 goles en 29 partidos de Bundesliga, lo que le ha llevado a ser el pichichi europeo.

España

Gerard Moreno

La grata noticia de la Liga. Un ejemplo de constancia y mejora año a año que le ha llevado a convertirse en el delantero que necesita España. Este año, ha marcado 30 goles en 46 encuentros disputados.

Alemania

Toni Kroos

La brújula del Real Madrid y de la seleción alemana. Un futbolista dotado con una visión de juego brillante que llevó a su seleccionador a decir que «siempre puede hacer que las cosas sucedan en el campo».

Países Bajos

Frenkie De Jong

Sus cifras en el Barça hablan de su talento. Ha jugado todos los partidos de esta Liga, con siete goles y ocho asistencias. Ha sido indiscutible para Koeman y lo mismo sucede en la selección holandesa.

Croacia

Luka Modric

Tiene 35 años, pero sigue siendo un futbolista con un talento excepcional. Modric es fijo tanto en el Real Madrid como en Croacia, una selección que volverá a depender de la inspiración de su líder en el campo.

Gales

Gareth Bale

Gareth Bale se transforma cuando se pone la camiseta de Gales. Se convierte en el líder de una selección que buscará sus opciones con un jugador que ha recuperado sensaciones con su cesión al Tottenham.