El Unión Viera, con un buen juego, sigue firme

09/12/2019

Los rojinegros, que dirige Aaron Trujillo no le dieron opciones un inconformista Heidelberg

ETIQUETAS:

Heidelberg 0

Adrián; Diego, Edu, Tomás Santana, Pepe; Tomás López, Borja, Jesús, Rodrigo; Ignacio y Vicente. También jugaron: Nora, Luis y Aitor.

Entrenador: Emilio Díaz.

Unión Viera 5

Paula; Yeremay, Eidan, Derek, Leo, Jorge Araña, Jorge Hernández, Paula II, Tomás; Yenedey y Gabriel. También jugaron: Álvaro, Guerrero, Jordan, Júnior, Pacheco, Aroa y Kenay.

Entrenador: Aarón Trujillo.

Goles: 0-1, min. 3: Araña. 0-2, min. 7: Yenedey. 0-3, min. 10: Yenedey. 0-4, min. 25: Álvaro. 0-5, min. 77: Álvaro.

Árbitro: Nelson Rodríguez.

El Unión Viera, con un buen juego, sigue firme

El Unión Viera ratificó ante el Heidelberg que en la campaña 2019-2020 se ha planteado como un firme aspirante a hacerse con el título de campeón del grupo I de la infantil preferente.

El equipo de Aarón Trujillo, tras un gran arranque de partido en el que mostró un gran olfato de gol no le dio ninguna opción de victoria a un combativo conjunto dirigido desde la banda por Emilio Díaz. La consecuencia de este buen hacer fue que venciera por 0-5.

Nuevo logo de la FIFLP

Cambio. Desde el pasado 1 de diciembre, y previo acuerdo de la junta directiva, la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas ha procedido al cambio del logotipo de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas. Esta nueva imagen corporativa se irá incorporando paulatinamente a los distintos documentos que se hagan públicos, bien a través de correspondencia como en la página web de la Federación.