Alevín

El San Juan se impone al Alcotán con un recital goleador en El Pilar

13/01/2020

A pesar del resultado el partido estuvo muy reñido y ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo.

ETIQUETAS:

ALCOTÁN 1

Adrián, Alejandro, Keira, Zacarías, Aitor, Ayoub, Raúl y Lucas. También jugaron: Comas, Adrián Fumero, Gabriel, Marco y Samuel.

Entrenadores: Diego Mendoza y Alexander Mendoza.

SAN JUAN 7

Unai, Derek, Kalet, Lio, Juan, Juan, Yaret, Hugo y Yeiram. También jugaron: Aridai, Lionel y Joel.

Entrenador: Alejandro Hernández.

Goles: 0-1, min 4: Lio. 0-2, min 27: Lio. 0-3, min 29: Lio. 0-4, min 31: Yaret. 1-4, min 59: Raúl. 1-5, min 60: Yeiram. 1-6, min 63: Lionel. 1-7, min 68: Yeiram.

Árbitro: Jorge Ramírez.

Incidencias: Encuentro disputado en el Campo de Fútbol de El Pilar.

El Club Deportivo San Juan Tres Palmas logra el triunfo frente al Alcotán, por un gol a siete, pero, aunque el resultado pueda parecer abultado, el partido estuvo muy reñido y ambos equipos ofrecieron un bonito espectáculo.

El encuentro comenzó con un toma y daca entre ambas escuadras por ver quien conseguía el control del esférico en el centro del campo, para llevar la manija del juego. Sin embargo, cuando parecía que no llegaban las ocasiones por ninguno de los dos equipos, Lio lanzó un formidable derechazo desde fuera del área, muy ajustado al palo, en el que Adrián, portero local, no pudo hacer nada.

A partir de entonces, el San Juan comenzó a acumular oportunidades y el Club Deportivo Alcotán Canarias intentaba sacudirse el dominio visitante, con alguna llegada esporádica, como en el minuto 13, con un balón a la madera que pudo igualar el encuentro.

El San Juan se impone al Alcotán con un recital goleador en El Pilar

Los locales se mantenían vivos gracias a las paradas de Adrián, aprovechando también alguna incursión por banda sin éxito, hasta que llegaron dos goles, casi seguidos, de Lio, con sendos zapatazos a la escuadra. Justo al filo del descanso, Yaret, para el San Juan, hacía el cuarto en el área pequeña.

Ya en la segunda mitad, el Alcotán peleó con todas sus armas, con un Adrián muy certero en sus paradas, nuevamente. Así, Raúl, para los locales, redujo distancias en el minuto 59 con un gol de falta desde la frontal del área. A pesar de que parecía que la reacción era posible con este tanto, el San Juan se mantuvo firme y sentenció la contienda con goles en el tramo final de Yeidam, por partida doble, y otro de Lionel.

Con esta victoria, el plantel dirigido por Alejandro Hernández suma su octavo triunfo de la temporada y comienza a mirar a la parte alta de la clasificación, ya con 24 puntos en las 14 jornadas disputadas.