El San Antonio firma su segunda victoria del curso en Las Coloradas
El San Antonio sumó su segunda victoria del presente curso liguero después de imponerse por un gol a cinco a Las Coloradas.
J.U.K. / Las Palmas de Gran Canaria
Lunes, 9 de diciembre 2019, 13:25
Las Coloradas 1
Taquesi; Álvaro, Jesús, Alejandro, Joel; Pablo, Dani, Gabri, Darío; Irene y Alejandro. También jugaron: Ansite, Isma y Leo.
Entrenadores: Pablo Suárez y Are Jiménez
San Antonio 5
Diego; Abulay, Donovan, Asier, Rafa; Efrén, Diego, Kay, Robert; Yuse y Ángel. También jugaron: Ana, Mario, Nayara, Javi y Dani.
Entrenador: Saúl Díaz
Goles: 0-1, min. 5: Diego. 0-2, min. 55: Diego. 1-2, min. 60: Pablo, de penalti. 1-3, min 63: Kay. 1-4, min. 65: Yuse, de penalti. 1-5, min. 70: Yuse.
Árbitro: Nelson Rodríguez
Los chicos de Saúl Díaz celebraron por todo lo alto este triunfo, pues se produjo ante un rival directo en el pelotón de cola del Grupo 2 de la Primera Infantil.
La primera parte del choque estuvo marcada por el tempranero gol del visitante Diego. En la consecución de este tanto el infortunio se alió con el cancerbero local, pues el esférico rechazó en uno de sus defensas y el efecto posterior le sorprendió. A partir de ese instante la mayor parte del juego se desarrolló en la parcela central, ya que los intentos de acercamiento a una y otra meta eran muy esporádicos y por ello los porteros eran meros espectadores del envite.
En el arranque de la segunda parte, Las Coloradas saltó al tapete verde del Jorge Pulido con las ideas muy claras y eso hizo que durante los primeros minutos metiera al conjunto antoñito en su campo. Esta presión agobiante la rompió nuevamente Diego, que tras una rápida contra anotó el segundo de los blanquillos y dejó muy bien encarrilada la victoria final.
Este mazazo no hundió a los anfitriones, que siguieron luchando en su afán de meterse nuevamente en el choque y de esta forma Pablo recortó distancias tras anotar un claro penalti que recibió Alejandro.
La alegría fue demasiado efímera, pues Kay en la siguiente incursión ofensiva volvió a poner distancias de por medio al anotar en tercero para los suyos. Este tanto dejó noqueado al bloque isletero, que vio como Yuse, por partida doble, anotaba el cuarto y el quinto de los suyos.