Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 19 de abril
El O. Marítima B le remonta al Lomo y logra el doblete

El O. Marítima B le remonta al Lomo y logra el doblete

Eisahyan consiguió adelantar a los locales, pero los rojinegros reaccionaron con goles de Aridany y Rubén Martín.

R. Betancort / Arrecife

Jueves, 16 de julio 2020, 11:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

LOMO 1

Felipe (Javi Pérez, min. 46), Carlos, Jorge (Dahyomey, min. 54), Juan de Diego (Alberto, min. 76), Dani Ruano, Doramas, Xavi (Dani González, min. 73), Guize, Oliver, Alex (Quique, min. 76), Eishayan. Entrenador: Carmelo Hernández

ORIENTACIÓN MARTÍTIMA 3

Joel (Jorel, min. 46), Cristiano (Junior, min. 60), Yeray, Alfa, Diego (Flavio, min. 74), Kilian, Aarón (Esteban, min. 67), Aridany, Fabián, Rubén Martín y Clemente. Entrenadores: Ayoze Díaz y Yonata Romero

Goles: 1-0, min. 4: Eishayan de penalti. 1-1, min. 40: Aridany. 1-2, min. 46: Rubén Martín. 1-3, min. 90+3: Rubén Martín.

Árbitro: Nemesio Palos Vaquero, asistido por González Intile y Antuña Cuesta. Amonestó a los locales Dahyomey y Carlos, a éste, en dos ocasiones, por lo que fue expulsado. Cristiano, Rubén Martín y Kilian lo fueron por el Orientación Marítima B.

El Marítima B logró remontar el tanto inicial de Eishayan para doblegar al Lomo y hacerse con el título de Copa en la categoría juvenil tras un partido con mucho ritmo y en el que el Lomo salió decidido.

Óliver pudo adelantar a los amarillos en el marcador antes de que Cristiano derribase en el área a Alex. Desde los once metros, Eishayan puso el 1-0, que pudo igualar Clemente en un mano a mano con Felipe, quien mas tarde a actuar con destreza ante un lanzamiento de Aarón.

La igualada llegó en la recta final del primer periodo al aprovecharse Aridany de una indecisión de la zaga del Lomo, que en el arranque del segundo periodo se vio de nuevo superada por Rubén Martín.

Este segundo tanto descompuso al Lomo, que además se quedó en inferioridad numérica, lo que aprovechó el equipo de La Destila para controlar más el juego.

A pesar de ello, Doramas y Guize pudieron anotar el tanto del empate, pero sus lanzamientos no encontraron el destino deseado. Todo quedó visto para sentencia en el tiempo añadido al culminar Rubén Martín un fulgurante contragolpe de los rojinegros que revalidan el título copero, logrando con ello firmar un excelente doblete en la categoría juvenil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios