Infantil

El Doramas gana por la mínima

25/11/2019

Los jugadores del Sureste plantearon un choque al ataque que les dio sus frutos en la primera mitad frente a las Mesas, que lo peleó todo.

ETIQUETAS:

UD LAS MESAS 2

Carlos; Pablo Concepción, Sebas, Ivi, Luca, Gabri, Artiles, Raúl, Javi Díaz, Rodenas y Ale Guijarro.También jugaron: Borja, Ale Ojeda, Christian, Umpi, Yene y Javi León.

Entrenadores: Nayan Alonso y Brian Perera

CD DORAMAS 3

Dorian; Miguel, Javi de Lucas, Aday, Alejandro, Yerobe, Yerenay, Edu, Eladio, Roberto y Yael.También jugaron: Noel, Saulo Alamo, Saulo Torres y Pablo Yanes.

Entrenadores: Zebenzui Díaz y Dailos Espley

Goles: 0-1, min 12: Yael. 0-2, min 29: Yerenay. 0-3, min 34: Aday. 1-3, min 52: Ale Guijarro. 2-3, min 76: Yene.

Árbitro: Diego Zorrilla Fernández. Amonestó al local Ale Ojeda, al igual que a los visitantes Yerobe y Miguel.

El Doramas gana por la mínima

Al Doramas A le bastó con la primera mitad para llevarse la igualada contienda contra Las Mesas A, que comenzó la segunda mitad con tres tantos de diferencia. Los chiquillos se rehicieron y llegaron a ponerse a un solo gol, pero la falta de puntería les mermó las opciones de remontada. El 2-3 final

Desde el inicio, los pibes del Cruce de Arinaga comenzaron sólidos en defensa y acertados de cara a portería. Así, lo demostraron en el primer cuarto de hora. Yerenay lanzaba un zapatazo desde un libre directo, para que su compañero, Aday, rematara. El esférico terminaba estrellándose contra el larguero pero, Yael, tras el rebote, volvía a atrapar el cuero y abría el marcador.

El conjunto azulón supo reaccionar y, en la siguiente jugada, Javi Díaz la tuvo en sus botas. No obstante, justamente cuando se preparaba para chutar, un defensa le rebañaba la bola. Tras esta acción, los amarillos volvieron a coger la batuta del partido

El Doramas gana por la mínima

La segunda diana llegaba con un poco de suspense. Edu lanzaba un buen disparo desde fuera del área. Su propio compañero, sin darse cuenta, rechazaba la pelota en la línea de gol. Yenedey, muy atento, logró salvar la situación, metiendo su diana. El tercero no tardaba en llegar. Tras un lanzamiento de córner, Aday metía un buen cabezazo ajustado al palo derecho, siendo, para el guardameta, imposible de atajar.

Tras el descanso, los locales tuvieron un cambio total de mentalidad y comenzaron a llegar al área rival con bastante facilidad. En una de sus ocasiones, Ale Guijarro volvía a meter a los suyos en el encuentro, con un bonito tiro cruzado.

Los pibes de Zebenzui y Dailos se vieron afectados por ese gol, y estuvieron 10 minutos algo bloqueados. Eladio estuvo a punto de poner la tranquilidad para los suyos pero, una vez más, en un mano a mano, el guardameta, Carlos, sacaba a los suyos de un apuro.

En los minutos finales, Yene volvía a reducir distancias y ponía en jaque a la escuadra de Agüimes, pero la defensa estuvo acertada y no dejó que llegase la igualada.