Alevín

El Acodetti y el Puertos de Las Palmas dieron un curso de juego con ocho goles

04/11/2019

Los dos conjuntos que ocupan los dos primeros puestos de la clasificación deleitaron con un bonito partido.

ETIQUETAS:

Puerto Las Palmas B 3

Rubén; Álvaro, Carlos, Mateo, Alan, Hugo Coméndez, Steven y Octavio. También jugaron: Javier, Gabriel, José, Jeriel y Gonzalo.

Entrenadores: Daylos Falcón y Saúl López

Acodetti B 5

Izan; Cristian, Hugo González, Yotuel, Claudio, Ariday, Ander y Sualen. También jugaron: Airam Navarro, Fran, Hugo Santana, Dennis, Pablo y Airam.

Entrenadores: Cheo Batista y Rayco González

Goles: 0-1, min 19: Sualen. 0-2, min 30: Hugo Santana. 0-3, min 45: Ariday. 0-4, min 47: Ariday. 0-5, min 49: Ariday. 1-5, min 50: Carlos. 2-5, min 51: Alan. 3-5, min 60: Hugo Coméndez.

Árbitro: Alejandro Valencia Castellano

Partido de alto voltaje. Los dos conjuntos que ocupan los dos primeros puestos de la clasificación, deleitaron con un bonito partido que desembocó en un huracán de goles y de emociones.

El Acodetti y el Puertos de Las Palmas dieron un curso de juego con ocho goles

Los niños del Puerto empezaron fuerte, estrellando el esférico contra el larguero. A partir de ese momento, el Acodetti entró en acción y, en un saque de esquina, Sualen quitaba la igualdad en el marcador. Hugo Santana aumentaba la renta con un preciso disparo desde fuera del área.

El comienzo del segundo tiempo no pudo ser mejor para la plantilla de Cheo y Rayco. En tan solo cuatro minutos, Ariday completaba un hat trick, para el asombro de todos los presentes.

Para los portuenses fue un punto de inflexión verse tan por detrás en el electrónico. A partir de ese momento cambiaron las tornas. Carlos y Alan daban alas a su equipo con dos dianas seguidas. Hugo Coméndez ponía el tercero y abría el camino hacia la remontada. Álvaro tuvo en sus botas el cuarto, pero el cancerbero Airam se empleó a fondo y logró desbaratar una buena ocasión y el marcador no se volvió a mover.

  • 1

    ¿Le parece correcta la destitución de Robert Moreno como seleccionador español de fútbol para devolverle el puesto a Luis Enrique?

    Sí.
    No.
    Ns / Nc.
    Votar Ver Resultados