Desigual suerte española en la Liga de Campeones

16/03/2018

Barcelona- Roma, Sevilla - Bayern Munich, Juventus- Real Madrid y Manchester City - Liverpool, son los emparejamientos que disputarán los cuartos de final de la Liga de Campeones, segú nel sorteo celebrado este viernes.

El Barcelona se enfrentará al Roma, el Sevilla al Bayern Múnich y el Real Madrid al Juventus en los cuartos de final de la Liga de Campeones, según el sorteo celebrado este viernes en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Con Andriy Shevchenko, embajador de la final del 26 de mayo en el Olimpico de Kiev, como ‘mano inocente’, la otra eliminatoria enfrentará a los equipos ingleses Liverpool y Manchester City.

Los emparejamientos han quedado así:

- Barcelona (ESP)-Roma (ITA)

- Sevilla (ESP)-Bayern Múnich (GER)

- Juventus (ITA)-Real Madrid (ESP)

- Liverpool (ING)-Manchester City (ING)

Las eliminatorias se disputarán los días 3/4 y 10/11 de abril.

El sorteo de las semifinales será el 13 de abril.

Las semifinales se jugarán los días 24/25 de abril y 1/2 de mayo.

La final se disputará el 26 de mayo en el Olímpico de Kiev.

El Atlético de Madrid irá a Lisboa en la Liga Europa

Además del sorteo de la Liga de Canmpeones, el bombo asignó los cruces de cuartos de final de la Liga Europa. Atlético de Madrid-Sporting Lisboa y Arsenal-CSKA Moscú son los dos enfrentamientos más destacados de este torneo, según el sorteo celebrado en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

En las otras dos eliminatorias, según deparó la ‘mano inocente’ del embajador de la final de Lyon, Eric Abidal, el RB Leipzig alemán se medirá al Olympique Marsella francés y el Lazio italiano jugará contra el Salzburgo austríaco.

-Emparejamientos de cuartos de final:

RB Leipzig (GER) - Olympique Marsella (FRA)

Arsenal (ING) - CSKA Moscú (RUS)

Atlético de Madrid (ESP) - Sporting Lisboa (POR)

Lazio (ITA) - Salzburgo (AUT)

Los encuentros de cuartos de final se disputarán los días 5 y 12 de abril. Los ganadores entrarán en el bombo del día 13. Las semifinales tendrán lugar el 26 de abril y el 3 de mayo y la final el 16 de mayo en el Stade de Lyon.