Alevin

Cinco de cinco para el Acodetti D

02/12/2019

Los pequeños de La Mayordomía siguen invictos tras derrotar al alevín B del Universitario.

ETIQUETAS:

Universitario B 2

Raúl; Oriol, Vicente, Luis, Saúl, Javivi, Javi y Hugo. También jugaron: Álvaro, Pablo, Kisay, Guillermo, Jaime y Pablo.

Entrenador: Felipe Padrón

Acodetti 4

Antonio; Kilian Afonso, Juanma, Kilian, Guayre, Daniel, Diego y Constantino. También jugaron: Carlos, Adriel, Pablo, Gadiel y Héctor.

Entrenadores: Óliver Fernández.

Goles: 0-1, min. 2: Juanma. 0-2, min. 13: Kilian Afonso. 1-2, min. 16: Javivi. 1-3, min. 23: Héctor. 1-4, min. 48: Gadiel. 2-4, min. 57: Javi.

Árbitro: Adrián Hernández.

Incidencias: Partido disputado en el Campus Universitario de Tafira.

Cinco de cinco para el Acodetti D

El Acodetti sigue siendo uno de los conjuntos referente dentro del grupo IV de alevines y en esta ocasión logró superar con comodidad al Universitario por 2 a 4.

Tras este guarismo, el bloque que comanda Óliver Fernández sigue invicto, ya que ha sumado su quinta victoria en los cinco choques que ha disputado. El Universitario, por su lado, aún no ha conseguido dar con la fórmula que le permita puntuar.

El arranque del partido fue muy prometedor para la escuadra que actúa como local en La Mayordomía, pues casi con el saque inicial llegó un certero remate de Juanma ante el que nada pudo hacer Raúl.

Este tanto hizo que los naranjas y blancos se crecieran y se hicieran los dueños del balón. La consecuencia de este control fue del segundo gol, que llegó por medio de un remate de Kilian Afonso.

Los universitarios lejos de bajar los brazos dieron un paso al frente y tras varias acciones ofensivas marcó Javivi. La pena para los pequeños de Felipe Padrón fue que antes de irse al descanso Héctor ponía el 1-3.

Tras la arenga motivacional del técnico local, sus pupilos saltaron al tapete verde del campus universitario con una mayor mordiente. Con el paso de los minutos el Acodetti supo hacer una buena lectura de la situación y a base de un juego bastante preciso logró anotar el cuarto por medio de Gadiel. El duelo lo cerró Javi con un gol de bella factura, que redujo distancias y puso el 2-4 que ya fue definitivo.