Borrar

Canarias jugará contra País Vasco en el Nacional Sub'17

La selección juvenil de País Vasco será la rival de Canarias en las semifinales del Nacional de Selecciones.

M.L.B. / Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 2 de marzo 2020, 16:24

La selección juvenil de País Vasco será la rival de Canarias en las semifinales del Nacional de Selecciones, cuya tercera fase será organizada por la Federación Cántabra de Fútbol entre el 5 y el 7 de junio del presente año tras el sorteo efectuado en la sede de la RFEF.

País Vasco llega a esta fase final como la mejor clasificada de las cuatro selecciones que optan a esta tercera fase, mientras que Canarias es la segunda. Ambos equipos sumaron 12 puntos tras la disputa de los cuatro partidos programados en la primera y segunda fase.

La otra semifinal de la categoría Sub'17 tendrá como protagonistas a Navarra y Madrid, dos selecciones que sumaron nueve y ocho puntos, respectivamente.

Las semifinales y la final de la categoría Sub'16 también se jugará en Cantabria, única federación que había solicitado la organización del evento.

El día seis de junio se disputarán las semifinales con los siguientes emparejamientos: Madrid contra Cantabria y País Vasco frente a Cataluña.

Sigues a M.L.B. / Las Palmas de Gran Canaria. Gestiona tus autores en Mis intereses.

Contenido guardado. Encuéntralo en tu área personal.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Canarias jugará contra País Vasco en el Nacional Sub'17

Canarias jugará contra País Vasco en el Nacional Sub'17