Borrar
Vea la portada de Canarias7 de este sábado 20 de julio
Foto de grupo de todos los que participan y colaboradoran con este campus. Fotos: Cober Servicios Audiovisuales

El Campus de Verano del Unión Peña ilumina San José

Fútbol ·

Novena edición de un evento sin coste alguno para los niños en su afán de ayudar a los más desfavorecidos y propiciar su integración

Ignacio S. Acedo

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 18 de julio 2023, 17:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La novena edición del Campus del Unión Peña, y que este año homenajea al presidente de la UD Las Palmas Miguel Ángel Ramírez «por subirnos a Primera División y devolvernos la ilusión», se desarrolla con su tradicional éxito en el campo Chano Cruz de San José.

Con Miguel Figueroa siempre incansable y al frente de esta iniciativa, un total de 85 niños disfrutan con el balón y la ventaja de no tener que abonar cuota alguna ya que la vocación es ayudar a los más desfavorecidos y propiciar su integración social a través del deporte. La visita de Hernán Santana, ex de la UD entre otros equipos, fue una de las sorpresas que se llevaron los pequeños aprendices.

Imagen principal - El Campus de Verano del Unión Peña ilumina San José
Imagen secundaria 1 - El Campus de Verano del Unión Peña ilumina San José
Imagen secundaria 2 - El Campus de Verano del Unión Peña ilumina San José

Figueroa quiere hacer una mención especial al actual consejero de Deportes del Cabildo de Gran Canaria, Aridany Romero, así como a su antecesor en el cargo, Francisco Castellano, por los apoyos que han brindado para la celebración este año de un clásico del calendario estival.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios