Borrar
Directo Georgia - República Checa, en directo
Las futbolistas canarias Adriana Suárez (Guiniguada) y Carolina Ferrera (Unión Viera), posan junto con la seleccionadora de Canarias, Ana Párez. Ambas figuran en la prelista de la Selección Española Sub-14.
Dos jugadoras canarias, en la prelista de la Selección Española Sub-14

Dos jugadoras canarias, en la prelista de la Selección Española Sub-14

Las futbolsitas Adriana Suárez (Guiniguada) y Carolina Ferrera (Unión Viera), han sido seleccionadas en la lista previa del combinado nacional

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 12 de abril 2024, 16:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Selección Española ha anunciado esta semana la inclusión de dos jugadoras canarias en la prelista del combinado nacional Sub-14, que tiene previsto realizar una concentración entre el 23 y el 25 de abril en la Ciudad de Fútbol de Las Rozas (Madrid).

El buen papel de la Selección Canaria Sub-15 en la Fase Oro del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas, logrando la clasificación para la Fase Final y siendo una de las cuatro mejores selecciones autonómicas del país, ha supuesto la inclusión de Adriana Suárez Artiles, que milita en el CD Guiniguada Apolinario, y de Carolina Ferrera Torres, jugadora del CF Unión Viera.

El director técnico de las Selecciones de la FIFLP, José Ojeda, dio la noticia a las jugadoras en el primer entrenamiento de la Selección Canaria Sub-15 celebrado el pasado martes en Bañaderos.

«Es un orgullo para la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas que puedan estar en esta prelista, ojalá puedan estar en la convocatoria final y puedan vivir esa experiencia única«, destacaba la seleccionadora autonómica Ana Pérez tras conocer la noticia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios