El potente equipo de Spar Gran Canaria

15/04/2018

CANARIAS7 Carrera de las Empresas 2018. Cerca de 100 empleados muestran ya su entusiasmo por la cita del próximo domingo. «El fomento del deporte como hábito de vida saludable entre los grancanarios es uno de nuestros objetivos de empresa», destacan.

Se acerca la fecha marcada en rojo en el calendario. El próximo domingo, 22 de abril, llegará la 4ª edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, con una expectación que ha desbordado todas las previsiones iniciales. Hoy finaliza el periodo de inscripción para poder participar en la prueba y el sueño de alcanzar, entre adultos y niños, la cifra de 5.000 corredores se hará realidad. El auge de esta competición, en la que se fomenta la labor de equipo y donde el cronómetro pasa a un segundo plano, va en aumento, como hemos podido comprobar en Spar Gran Canaria.

Cerca de 100 empleados de Spar Gran Canaria estarán en la línea de salida y otros muchos acudirán a la llamada para animar a sus compañeros. «En esta ocasión hemos animado a todos nuestros trabajadores, a los que trabajan en la central y en cada uno de los 177 supermercados que tenemos repartidos por toda la isla, y la respuesta no se ha hecho esperar», explican el presidente y vicepresidente de Spar Gran Canaria, Ángel Medina y José López, respectivamente. Directivos, gerentes, carniceros, charcuteros, fruteros y resto de trabajadores de tiendas y centrales de distribución se unen con un mismo fin, disfrutar de una jornada deportiva familiar, corriendo en equipo y apostando por la salud.

Dunia Pérez, directora general de Spar Gran Canaria, destaca «el incremento notable en el grupo de empleados que participará en la prueba. Será un día muy especial para todos, ya que la implicación de Spar Gran Canaria en CANARIAS7 Carrera de las Empresas es total», destaca. Por su parte, Ángela Castillo, directora de Recursos Humanos, añade que «la familia es muy importante y la carrera será un punto de unión para todos».

El grupo Spar Gran Canaria será el próximo domingo la empresa responsable del avituallamiento de todos los corredores al final de cada una de las dos modalidades -5 y 10 kilómetros-. Allí se entregarán a todos ellos un pack de alimentación saludable, compuesto por frutos secos y piezas de fruta fresca de La Cosecha Canaria de Spar.

Salud y bienestar y formación son dos pilares básicos dentro de Spar Gran Canaria. El domingo 22 de abril llegará el momento de situarse en la línea de salida y disfrutar en buena compañía.

Una jornada muy familiar

Apuesta firme. Este año, por primera vez, Spar Gran Canaria patrocina una de las pruebas más familiares de CANARIAS7 Carrera de las Empresas, la SPAR Gran Canaria Junior Race, donde niños de 5 a 13 años, muchos de ellos acompañados por sus padres, vivirán la experiencia de convertirse en ‘runners’, disfrutando de una jornada lúdica y deportiva en la capital grancanaria.
Los Fruti SPAR. Además, en la SPAR Gran Canaria Junior Race, que se celebrará el próximo domingo, a partir de las 13.00 horas, estarán presentes los Fruti SPAR, la pandilla más saludable y divertida del grupo Spar, que animarán con una fiesta de música y colores la salida de todos los jóvenes corredores. Junto a ellos, calentarán y estirarán músculos para que los más pequeños de la casa disfruten de su especial experiencia deportiva. El 22 de abril se vivirá una gran fiesta del deporte.