El CB7P Mini Gesmas, campeón del Girona Basket

22/04/2019

Tras doblegar en la final a un correoso PSSA de Dubái después de tres días de gran competición.

ETIQUETAS:

El CB7P Mini Gesmas se ha proclamado campeón del Costa Brava Girona Basket 2019, disputado el pasado fin de semana. Tras tres espectaculares días de torneo los jugadores de Tony Viera fueron capaces de levantar el trofeo definitivo y culminar así una Semana Santa espectacular, demostrando su superioridad y su saber estar en los momentos más apretados. Además, el MVP fue concedido de forma unánime por la organización a la plantilla completa de los Lobos.

El CB7P Mini Gesmas, campeón del Girona Basket

El CB 7 Palmas llegó a Girona con la intención de que su equipo Minibasket realizase el mejor papel posible y se marchó de tierras catalanas con algo más que eso, con un título bajo el brazo que expone a todos los niveles el esfuerzo que están realizando este grupo de jugadores durante este curso. El CB7P Mini Gesmas se proclamó campeón del Costa Brava Girona Basket 2019 tras doblegar en la final a un correoso PSSA de Dubái después de tres días de gran competición.

El CB7P Mini Gesmas, campeón del Girona Basket

En el camino, los jugadores de Tony Viera también fueron capaces de ganar a otros conjuntos como el Basket Sa Real de Ibiza en una semifinal preciosa y a otros de gran poderío físico en la primera fase como el Internacional de Bratislava. Sin menospreciar a ninguna escuadra y demostrando una enorme ambición, los Lobos superaron todas las piedras que tenían por delante hasta alcanzar el encuentro definitivo, en el que llegaron a pasar por algunos malos momentos para levantarse.

El CB7P Mini Gesmas, campeón del Girona Basket

Por otro lado, la organización del torneo no quiso otorgar el MVP del mismo a ninguno de los jugadores del CB 7 Palmas, sino a la totalidad de los jugadores que conforman la plantilla de este Mini que ha hecho historia. Este hecho pone de manifiesto la unidad y la capacidad para trabajar juntos que tienen estos jugadores, siendo todos partícipes y decisivos en esta conquista que ya queda guardada en la vitrina de trofeos del club blanquiazul.

$!El CB7P Mini Gesmas, campeón del Girona Basket
  • 1

    ¿Tienen razón las futbolistas al ponerse en huelga hasta conseguir un convenio colectivo?

    Sí.
    No.
    Ns /Nc.
    Votar Ver Resultados