Equipo del Gran Canaria Skoda Team. / c7

La cosecha de medallas del Gran Canaria Skoda Team marca el camino

Enorme su bagaje días atrás en Arucas

CANARIAS7 Las Palmas de Gran Canaria

Dos equipos demostraron sus cualidades y éxitos en los Campeonatos de Canarias, de diferentes modalidades y categorías. Arucas fue testigo de sus logros el pasado domingo en la modalidad VX XCO con una excelente participación.

Todos los clubes lucharon por la victoria como jabatos, sin embargo, dos de ellos caparon casi todos los maillot con varias medallas de campeones de Canarias, en sus distintas categorías: el Gran Canaria Skoda Team y el Loro Parque Tenerife Los Silos.

El conjunto grancanario, que dirige Ezequiel Morales, comienza a recoger sus frutos con la garantía de tener una plantilla compensada, seria, luchadora y bien dirigida.

En Arucas logró tres títulos de campeones de Canarias: Óliver Medina en sub-23, Daniel Morales en categoría júnior y Elisabet Breval.

También tuvo un subcampeón y medalla de plata con Manuel Guzmán Travieso Naranjo, en máster 40 B, dos terceros y medalla de bronce con Gonzalo Ancor Cámara, en sub-23 y el cadete Telmo González-Sotoca.

El otro conjunto dominador fue el Loro Parque Tenerife Los Silos, dirigido por Humberto Velázquez, que junto con el presidente y corredor Adriano Cordovés, no defraudaron en dicho campeonato logrando seis campeones de Canarias en este certamen.