Borrar
Urgente Un vehículo averiado causa retenciones en la GC-3, a la altura de la Potabilizadora
El escolta norteamericano del Gran Canaria, AJ Slaughter, está en un momento dulce. acb Photo / M.A. Polo
AJ Slaughter: «Tenemos que concentrarnos para volver al buen camino»

AJ Slaughter: «Tenemos que concentrarnos para volver al buen camino»

BKT EuroCup ·

El escolta norteamericano del Dreamland Gran Canaria deslumbró frente al Valencia Basket con 28 puntos | Alerta de la necesidad de ganar al Lietkabelis lituano este miércoles (17:00 horas)

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 9 de enero 2024, 14:44

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El francotirador que nunca perdona. El jugador norteamericano AJ Slaughter, de 36 años, gusta y se gusta en su mejor momento de la temporada, liderando a un Dreamland Gran Canaria que será cabeza de serie en la Copa del Rey merced a sus 28 puntos -seis triples-.

«Hicimos un gran esfuerzo colectivo en Valencia para conseguir un gran triunfo. Sabíamos que sería un rival muy duro, empezamos bien el partido y llegamos con opciones al final. En el último cuarto aprovechamos nuestras oportunidades», valoró este martes el exterior claretiano en la web del Club Baloncesto Gran Canaria.

AJ Slaughter puso en valor la primer vuelta amarilla en la fase regular de la competición doméstica. «Hemos terminado entre los mejores cuatro, haciendo una de las mejores primeras vueltas del Club Baloncesto Gran Canaria en la historia. Estamos muy felices por haberlo logrado», afirmó.

Sin embargo, el cuadro de Jaka Lakovic acumula tres derrotas consecutivas en la BKT EuroCup y debe revertir la dinámica.

«Sabemos que nos espera un partido duro en Lituania. Ya jugaron muy bien en la isla. Además, han hecho varios fichajes y seguro que será un rival muy duro», argumentó.

Asimismo, agregó que «venimos de tres derrotas en EuroCup y tenemos que concentrarnos. Probablemente la carrera por la Copa y el cerrar bien la primera vuelta de Liga Endesa nos hizo quitar un poco el foco de la EuroCup, y dejamos de hacer lo que estábamos haciendo bien. Así que queremos conseguir volver al buen camino también en EuroCup».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios