Borrar
Roko PrKacin ya está en Gran Canaria. CBGC
Prkacin: «Cuando un equipo como el Gran Canaria te llama, no tienes mucho que pensar»

Prkacin: «Cuando un equipo como el Gran Canaria te llama, no tienes mucho que pensar»

Liga Endesa ·

El interior croata aterrizó en la isla este martes con la ilusión de triunfar en el Dreamland Gran Canaria

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 22 de agosto 2023, 22:29

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Roko Prkacin (Zagreb, 2002) se mostró «muy contento de estar en Gran Canaria, no puedo esperar a conocer a todo el mundo. Estoy aquí para darlo todo en la cancha e intentar ser el mejor jugador posible. Estoy emocionado por esta nueva temporada».

«La temporada pasada pasada jugaron muy bien. El entrenador, Jaka Lakovic, tiene un gran sistema de juego. Estoy deseando formar parte de él y estoy muy contento por ello. Espero que podamos conseguir grandes resultados y repetir una temporada tan buena como la anterior, o incluso mejor», destacó el exjugador del Girona tras aterrizar en Gran Canaria este martes, teniendo previsto someterse al pertinente reconocimiento médico en HPS este miércoles.

Prkacin aseguró que «soy un jugador que puede dar mucha energía al equipo. Puedo dejarme el alma en la pista y creo que cuando el equipo tenga un bache, puedo hacer que reaccione».

«Cuando un equipo como el Dreamland Gran Canaria te llama, no tienes mucho que pensar. Estoy muy contento y emocionado de jugar aquí», destacó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios