Borrar
Los jugadores del Granca esperan para subir al avión. C7
Primer contratiempo para el Granca en el derbi: más de tres horas de retraso en el vuelo a Tenerife

Primer contratiempo para el Granca en el derbi: más de tres horas de retraso en el vuelo a Tenerife

Liga Endesa ·

El encuentro entre el Dreamland Gran Canaria y el Lenovo Tenerife se disputará este domingo (12:00 horas) en el Santiago Martín de La Laguna

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 23 de marzo 2024, 23:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una cita espectacular en la zona de privilegio de la mejor liga de Europa. El Dreamland Gran Canaria, quinto clasificado en la fase regular de la competición doméstica con un balance de 16 victorias y nueve derrotas, y el Lenovo Tenerife, sexto con 15 triunfos y diez tropiezos, se miden en un pulso de vértigo este domingo (12:00 horas, Vamos por Movistar+ -dial 8-) en el exigente Santiago Martín de La Laguna.

La expedición claretiana partió desde el Gran Canaria Arena hacia el aeropuerto a las 18.30 horas para coger el vuelo de la compañía aérea Binter con destino a Tenerife Norte a las 20.00 horas, teniendo prevista la llegada a las 20.30 horas y desplazarse a su hotel de concentración.

Sin embargo, el plantel de Jaka Lakovic sufrió el primer contratiempo al retrasarse el vuelo más de tres horas, realizando el embarque cerca de las 23.00 horas.

Binter avisó en su cuenta de la red social 'X' que «hoy tenemos meteorología adversa en Canarias y regulaciones de tráfico. Pueden producirse retrasos, cancelaciones o desvíos«.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios