Borrar
than Happ anota en el encuentro entre el Dreamland Gran Canaria y el Real Madrid. acb Photo / M. Henríquez
Lenovo Tenerife-Dreamland Gran Canaria: dos dinámicas para volar alto en la élite

Lenovo Tenerife-Dreamland Gran Canaria: dos dinámicas para volar alto en la élite

Liga Endesa ·

Ambos conjuntos firman un balance meritorio de nueve victorias en las últimas 12 jornadas en la competición doméstica | El derbi canario se disputará este domingo (12:00 horas) en el Santiago Martín

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 19 de marzo 2024, 22:15

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El baloncesto canario prosigue de enhorabuena, con muchos motivos para sonreír y para multiplicar su orgullo. Una de esas razones es el momento deportivo de los dos representativos isleños en la mejor liga de Europa: el Dreamland Gran Canaria y el Lenovo Tenerife.

El combinado claretiano que dirige Jaka Lakovic, quinto clasificado con un balance de 16 victorias y nueve derrotas, y el plantel aurinegro de Txus Vidorreta, sexto con 15 triunfos y diez tropiezos, competirán en el cielo de la Liga Endesa este domingo, a partir de las 12.00 horas (#Vamos -dial 8-), en el pabellón Santiago Martín de La Laguna. Ambos conjuntos se presentarán con una racha a valorar: nueve victorias en las últimas 12 jornadas. Casi nada. Mucho mérito.

El Dreamland Gran Canaria tumbó al Surne Bilbao Basket, MoraBanc Andorra -en dos ocasiones-, Río Breogán, Valencia Basket, UCAM Murcia, Real Madrid, Baskonia y Casademont Zaragoza en este tramo liguero, cayendo ante el Unicaja, el Zunder Palencia y el BAXI Manresa, mientras que el Lenovo Tenerife superó al BAXI Manresa, Covirán Granada -en dos ocasiones-, Joventut, Monbus Obradoiro, UCAM Murcia, Baskonia, Casademont Zaragoza y MoraBanc Andorra y cedió contra el Casademont Zaragoza, el Barça y el Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios