Borrar
El técnico esloveno del Dreamland Gran Canaria, Jaka Lakovic. Cober

Lakovic: «Para ganar al Barça necesitaremos hacer un partido completo»

El técnico esloveno asegura que la intensidad, ambición y la atención en el poste bajo se antojan cruciales para llevarse el triunfo del Arena (domingo, 17.30 horas)

Iván Martín Chacón

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 13 de octubre 2023, 10:48

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Dreamland Gran Canaria se enfrenta en la tarde del domingo a un coloso, recibe al FC Barcelona en el Arena y Lakovic augura un partido intenso en lo que espera una olla a presión.

«El equipo está bien y a falta de tres entrenamientos llegamos con todos los efectivos disponibles«, explica el entrenador.

En lo que respecta al partido, incidió en «sabemos lo que significa jugar contra en Barça. Es un gigante que siempre aspira a todo y esta temporada no va a ser diferente. Intentarán pelear por todos los títulos y con su juego han demostrado que tienen mucha capacidad anotadora«.

«Tienen un equipo nuevo y se necesita un poco más de tiempo para encajar las piezas. Grimau lo hará bien creo que estará arriba para aspirar a todo. Nos enfrentaremos a un conjunto que vendrá desde Atenas a un ritmo alto de competición«, asegura el esloveno.

Además considera que «en ningún caso nos pueden ganar en energía e intensidad deseo o ambición. Tenemos que ganar en esas facetas y ser superiores, ya que siendo intensos podemos hacerlo casi perfecto«.

Por otro lado, Lakovic puso fin al culebrón Montero: «Para mi es un alivio. Desde que no se presentó tras su regreso del Mundial, Jean deportivamente ya no formaba parte del equipo. Se acabó, ahora estoy centrado en los chicos comprometidos que están aquí. Solamente es un acuerdo que ejecutó el club«, concluyó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios