Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Jaka Lakovic. P. Zidonio

Lakovic: «Debemos jugar todos los encuentros que quedan como finales»

BKT EuroCup ·

El entrenador del Dreamland Gran Canaria valoró la victoria obtenida en la pista del 7bet Lietkabelis lituano por 84-92

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 10 de enero 2024, 22:56

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El máximo responsable técnico del Club Baloncesto Gran Canaria, Jaka Lakovic, señaló después de imponerse al 7bet Lietkabelis Panevezys lituano por 84-92 en el Kalnapilio Arena que «estamos contentos por la victoria y por cómo el equipo jugó ofensivamente, compartiendo el balón e involucrando a todos los jugadores».

«Pero no estamos felices por conceder muchos puntos fáciles al Lietkabelis, con muchos tiros cómodos tras situaciones que deberíamos haber resuelto fácilmente. Tenemos que mejorar de cara al futuro y hacerlo mucho mejor», argumentó el preparador esloveno después de obtener el undécimo triunfo de la fase regular del grupo del certamen continental.

A falta de cuatro jornadas para finalizar la fase regular y entrar en las eliminatorias decisivas para la defensa del entorchado claretiano obtenido la pasada temporada, Jaka Lakovic destacó que «quedan cuatro partidos aún y pueden pasar muchas cosas. Creo que la EuroCup empieza cuando empieza el playoff. Debemos jugar todos los partidos que quedan como finales para acabar lo mejor posible».

El Dreamland Gran Canaria y el Turk Telekom Ankara turco reeditarán la final de la pasada edición el próximo miércoles 17, a partir de las 20:00 horas, en el Gran Canaria Arena. Una cita esencial en la carrera por continuar en la cima tras recuperar el liderato del grupo B por el tropiezo del JL Bourg en Bresse francés en la cancha del Buducnost VOLI Podgorica.

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios