Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 26 de mayo
Jaycee Carroll ya está en Gran Canaria. CBGC
Carroll: «Tengo muy buenos recuerdos del CID, donde le ganamos a casi todos los grandes»

Carroll: «Tengo muy buenos recuerdos del CID, donde le ganamos a casi todos los grandes»

Liga Endesa ·

El Club Baloncesto Gran Canaria homenajeará al exjugador norteamericano en el encuentro entre el combinado claretiano y el MoraBanc Andorra este domingo (17:00 horas) | Dejó una huella imborrable en dos cursos en la isla (2009-2011)

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 13 de abril 2024, 18:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dreamland Gran Canaria homenajeará a Jaycee Carroll, uno de los mejores anotadores de su historia, tras el encuentro entre el combinado claretiano y el MoraBanc Andorra en el Gran Canaria Arena este domingo (17:00 horas).

«Estoy muy feliz por estar de vuelta. Tengo muchas ganas de volver a visitar algunos sitios, algunos restaurantes, algunas playas y, por supuesto, ver a la afición en el partido», apuntó el exjugador norteamericano tras aterrizar en la isla este sábado.

Carroll, quien defendió la camiseta amarilla en dos campañas inolvidables (2009-2011) -fue máximo anotador de la ACB en ambos cursos (675 y 696 puntos) e integró el quinteto ideal de la competición doméstica en la campaña 2010-2011-, .aseguró que «tengo muchos recuerdos de los partidos en el CID y lo difícil que era para los equipos rivales ganarnos aquí. Le ganamos a casi todos los grandes en nuestro pabellón, incluso nos clasificamos para la Copa del Rey. Son muy buenos recuerdos para mí».

«Espero recibir mucho cariño e intentar ofrecérselo a la afición también. Fue mi segundo equipo en Europa y tengo muy buenos recuerdos de esa época y de la vida aquí», añadió el francotrador de Wyoming, que si dejó una huella imborrable en el Club Baloncesto Gran Canaria no se quedó atrás su paso por el Real Madrid, donde es el jugador extranjero que más veces vistió esa camiseta -709 partidos-.

Carroll estuvo diez ejercicios en el gigante blanco a las órdenes de Pablo Laso y conquistó 20 títulos. Casi nada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios