Borrar
El Granca ya conoce a sus primeros rivales. C7
El Granca ya conoce a sus primeros rivales en la nueva Eurocup

El Granca ya conoce a sus primeros rivales en la nueva Eurocup

Baloncesto ·

El vigente campeón ha quedado encuadrado en el Grupo B y tendrá, como uno de sus adversarios, al Turk Telekom, con el que disputó la histórica final

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 7 de julio 2023, 14:14

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dreamland Gran Canaria ya conoce a sus primeros rivales en la nueva denominada BKT EuroCup, tras el sorteo realizado este viernes en Barcelona.

El equipo claretiano ha quedado encuadrado en el grupo B, y se medirá al Buducnost VOLI; ratiopharm Ulm; al subcampeón Turk Telekom; al Aris griego; Lietkabelis; Dolomiti Energia Trento; Mincidelice JL Bourg; Slask Wroclaw; y al Cluj Napoca de Rumanía.

Los amarillos defenderán el título logrado en el curso 22-23 ante un rival, Turk Telekom, que ha quedado encuadrado en su mismo grupo. La BKT EuroCup cambia de nombre y también de formato.

Esta temporada, solo clasificarán los seis mejores equipos de cada grupo. El primer y segundo clasificado accederán directamente a cuartos de final, evitando jugar los octavos. Además, la semifinal y la final se jugará al mejor de tres partidos y no a partido único como hasta ahora.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios