Borrar
Nicolás Brussino se lamenta en Zaragoza acb Photo / E. Casas
El Gran Canaria, un visitante bien recibido

El Gran Canaria, un visitante bien recibido

Liga Endesa ·

El equipo claretiano solo se ha impuesto en una de sus últimas nueve salidas en la fase regular de la competición doméstica

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 8 de abril 2023, 23:25

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Club Baloncesto Gran Canaria no supo ganar en Zaragoza (76-73), donde las malas decisiones en los últimos dos minutos dinamitaron la reacción en la segunda parte para obtener una renta que parecía definitiva de cara a conquistar la decimoséptima victoria en el Príncipe Felipe (67-73).

El equipo amarillo presenta una tarjeta desalentadora lejos del Gran Canaria Arena, donde tan solo ha sido capaz de imponerse en una -Joventut Badalona el pasado 21 de enero- de las últimas nueve visitas en la fase regular de la máxima competición nacional.

La escuadra de Lakovic, muy sólida ante sus aficionados para acelerar hacia el Playoff una temporada más, acumula cuatro tropiezos seguidos ante el Valencia Basket, Covirán Granada, Lenovo Tenerife y Casademont Zaragoza lejos de la isla -la próxima salida será ante el Barça en el Palau el 22 de abril-.

Y eso que el arranque de la fase regular no pudo ser mejor con tres triunfos -Monbus Obradoiro, Río Breogán y Bàsquet Girona- en las primeras cuatro salidas -cedió ante el Unicaja en el Carpena-. Desde ese momento, llegó el atasco a domicilio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios