Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 3 de marzo
Jaka Lakovic aplaude durante un lance del juego. EFE
Jaka Lakovic: «Lo hemos dejado escapar»

Jaka Lakovic: «Lo hemos dejado escapar»

Liga Endesa ·

El entrenador del Gran Canaria se mostró contrariado tras caer en la pista del Casademont Zaragoza (76-73)

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Sábado, 8 de abril 2023, 23:00

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El máximo responsable técnico del Club Baloncesto Gran Canaria, Jaka Lakovic, aseguró ante los medios de comunicación tras sucumbir en el Príncipe Felipe este sábado que «hemos entrado un poco al partido sin chispa y sin tener buenas sensaciones tanto en ataque como en defensa. Poco a poco, era una sensación de que no hemos tenido nuestro ritmo de partido por varias cosas. En ataque creo que no hemos movido el balón lo suficientemente bien para encontrar buenos tiros, y por tanto, durante todo el partido, malos porcentajes en tiros de dos«.

«Al final, con algunas buenas defensas y ataques, nos hemos mantenido en el último minuto y medio cuatro arriba, desde allí lo hemos dejado escapar. Un balón perdido que resultó en triple de Zaragoza y dos tiros libres, analizó el preparador esloveno.

Lakovic ahondó en que «luego en el último cuarto, ellos han estado mucho más intensos en defensa, nos han sacado de nuestras posiciones y no hemos reaccionado bien. No hemos jugado bien, especialmente en ataque».

«Al final, muchos puntos de uno contra uno de nuestro equipo, que no estuvimos sólidos, esto fue demasiado hoy para merecer ganar», finalizó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios