Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 25 de febrero
El pívot senegalés del Granca, Khalifa Diop, lanza a canasta ante la defensa de Pustovyi. acb Photo / J. Bernal
El Gran Canaria cambia el chip para cerrar el año en la cima de la EuroCup

El Gran Canaria cambia el chip para cerrar el año en la cima de la EuroCup

liga endesa / eurocup ·

El equipo claretiano, que acumula tres derrotas seguidas en la ACB, busca oxígeno y volver a sonreír en el torneo continental antes de retomar la pelea por la Copa del Rey

óliver suárez armas

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 19 de diciembre 2022, 19:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Toca levantarse porque la Liga Endesa y la EuroCup no dan tregua en la lucha por conseguir los objetivos propuestos. El Club Baloncesto Gran Canaria, que acumula tres derrotas consecutivas en la competición doméstica (Surne Bilbao Basket, Cazoo Baskonia y UCAM Murcia) y recibirá al Valencia Basket el martes 27 (20.30 horas) en el Gran Canaria Arena, en una cita trascendental en la búsqueda de un billete para la Copa del Rey Badalona 2023, cambia el chip para intentar cerrar el presente año en lo más alto y en solitario del grupo B del certamen continental.

En un momento de dudas a nivel de juego y de resultados en la máxima competición nacional -ocupa la séptima posición con un balance de siete triunfos y cinco derrotas-, el plantel de Jaka Lakovic se centra en la EuroCup para proseguir imponiendo su ley en el grupo B, donde presenta un balance de seis victorias y dos derrotas en las primeras ocho fechas disputadas. Este martes, la expedición claretiana se desplazará al mediodía en un vuelo directo a Hamburgo para verse las caras con el Veolia Towers Hamburgo alemán este miércoles, a partir de las 18.45 horas, Edel-Optics.De Arena.

El cuadro que cuenta con la perla eslovena Ziga Samar -cedido por el Alba Berlín de Himar Ojeda- es octavo con un balance de tres victorias y cinco derrotas.

Luego, a recuperar las señas de identidad en la Liga Endesa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios