Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 25 de febrero
El escolta norteamericano del Gran Canaria, AJ Slaughter, bota el balón ante la oposición del base madrileño del Murcia, Tomás Bellas. efe
El Granca se atasca en el peor momento con la Copa en juego

El Granca se atasca en el peor momento con la Copa en juego

liga endesa ·

El combinado claretiano acumula tres derrotas seguidas y dinamita su colchón para estar en el torneo copero en 2023

óliver suárez armas

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 18 de diciembre 2022, 21:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Crecen las dudas en el peor momento posible. El Club Baloncesto Gran Canaria entraba en la recta final de la primera vuelta en una situación de privilegio de cara a la Copa del Rey que mantiene aún, pero que, tras tres derrotas consecutivas frente el Surne Bilbao Basket, Cazoo Baskonia y UCAM Murcia, limita su margen de error a falta de cinco jornadas para definir el billete copero (Valencia, Real Betis, Real Madrid, Fuenlabrada y Joventut .

Un bache que se prolonga en la Liga Endesa, motivado por los problemas en ambos lados de la pista, y que están lastrando a un equipo de Jaka Lakovic, séptimo con un balance de siete victorias y cinco derrotas, que se mostraba sólido y con las señas de identidad muy claras antes del parón por la ventana FIBA de clasificación para el Mundial 2023.

Y viene el Valencia el 27

El Valencia Basket, noveno con un balance de seis triunfos y seis tropiezos, apura para no quedarse fuera de la Copa del Rey y será el próximo en visitar la isla el martes 27 (20.30 horas).

Sin tregua por la EuroCup

Toca cambiar el chip porque los amarillos se verán las caras con el Hamburgo este miércoles (19.00 horas) en Alemania.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios