Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 23 de junio
Brad Newley posa junto a leyendas del Granca como Roberto Guerra, Sitapha Savané y Eulis Báez. CBGC

El Gran Canaria Arena se rinde a un Brad Newley inolvidable

Liga Endesa ·

El exjugador australiano y su familia recibieron el cariño de la afición amarilla | «Tuve mucha suerte de estar en este club durante cuatro años y hacer los mejores años de mi carrera», apuntó

Óliver Suárez Armas

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 28 de abril 2024, 08:57

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El Club Baloncesto Gran Canaria homenajeó en el descanso del encuentro ante el Joventut este sábado al exjugador australiano Brad Newley, quien dejó una huella imborrable en sus cuatro temporadas en la isla (2012-2016), formando parte del equipo que con Pedro Martínez consiguió acceder a las semifinales de la Copa del Rey y del Playoff de la Liga Endesa por primera vez en la historia de la entidad insular (2012-2013) y que con Aíto García Reneses compitió por el cetro de la EuroCup en la final de la edición 2014-2015 y de la Copa del Rey en la edición de 2016 en La Coruña.

Brad Newley y su familia.
Brad Newley y su familia. CBGC

«Es un honor estar con mi familia en este maravilloso Gran Canaria Arena. Tuve mucha suerte de estar en este club durante cuatro años y hacer los mejores años de mi carrera. Mi camino empezó en un Centro Insular eléctrico y ahora estoy en un pabellón en el que fuimos campeones de la EuroCup», apuntó junto a su mujer Brigid Bowley y sus hijos Beth Rosa y Charles sobre el parqué del recinto de Siete Palmas.

Noticia relacionada

Noticia relacionada

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios