
El Dreamland Gran Canaria quiere «seguir soñando en grande para ser campeón»
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La entidad claretiana dio el pistoletazo de salida a la campaña de nuevos abonados este martes | El objetivo que se marca es alcanzar los 6.000Secciones
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La entidad claretiana dio el pistoletazo de salida a la campaña de nuevos abonados este martes | El objetivo que se marca es alcanzar los 6.000El Dreamland Gran Canaria, vigente campeón de la EuroCup, abrió este martes la campaña de abonados para la temporada 2023-2024 en la Liga Endesa y en el certamen continental con los lemas «Abónate a la acción« y «Sueña en grande y serás campeón». Una campaña especial por cumplirse el 60 aniversario de la entidad.
El abono se podrá tramitar en el punto de atención situado a la entrada del Gran Canaria Arena por Plaza Norte de lunes a viernes en horario de 10:00 a 16:00 horas o de manera online a través de cbgrancanaria.net. Los precios varian en función de los sectores del recinto de Siete Palmas, pero se pueden adquirir abonos a partir de los 85 euros en edad infantil, de 95 en edad joven y 115 para los adultos.
El presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, Sitapha Savané, indicó en el descorche de la nueva campaña de abonados que «es uno de los inicios de temporada más especiales de la historia del club porque lo hacemos como campeones de Europa y a la vez cumplimos nuestro 60 aniversario».
Respecto a la temporada, Savané comentó ante los medios de comunicación presentes en el parqué del Gran Canaria Arena que «la pretensión es que los 17 partidos de Liga Endesa sean 17 espectáculos» más allá de lo que ocurra en la cancha.
Cuestionado por las iniciativas, el máximo responsable institucional amarillo resaltó que «hemos agregado descuentos para personas mayores de 65 años y hemos introducido un monedero donde los aficionados acumulen monedas virtuales si liberan su asiento y este se vende».
Por su parte, el nuevo director comercial y de marketing del club amarillo, Paris García, quien sustituye a Marian Rodríguez Fominaya tras más de una década en el cargo, aseguró que afronta «un año súper ilusionante».
«Los resultados están siendo espectaculares, hacía años que no teníamos una campaña de renovación tan potente», agregó. El Club Baloncesto Gran Canaria informó de que un 93% renovó este ejercicio -unos 5.000 abonados-. Y es que la pasada campaña alcanzó la cifra de 5.700 después de las campañas de renovación y nuevos abonados.
García aclaró que «partimos de una base superior para partir el año y es síntoma de los comprometidos e ilusionados que están nuestros aficionados».
Una de las novedades es la del monedero virtual, una medida que beneficiará a aquellos abonados que no puedan asistir al partido y liberen su asiento, si este acaba siendo vendido por el club.
De ser así, el abonado recibirá un 10% del importe de la venta de la entrada y podrá obtener hasta un 40% de descuento en el abono de la temporada 2024-2025 en función de los porcentajes acumulados.
De esta manera, el Granca persigue promover, además de la cesión de la entrada, la liberación de la misma en caso de no poder asistir a un encuentro ni tener familiar o conocido a quien ceder su sitio.
Tras desgranar varios aspectos de la campaña, el director de marketing de la entidad insular destacó «el descuento directo alcanzado con DISA en el acuerdo de patrocinio». Un aspecto que resaltó que repercutirá en los abonados cuando reposten en sus estaciones de servicio.
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