Borrar
Andrew Albicy dirige el juego del Gran Canaria acb Photo - P Castillo
El Dreamland Gran Canaria disputará seis compromisos de pretemporada

El Dreamland Gran Canaria disputará seis compromisos de pretemporada

Liga Endesa ·

El combinado de Jaka Lakovic arrancará el 14 de este mes con la primera sesión oficial de trabajo en el Gran Canaria Arena

Canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Domingo, 6 de agosto 2023, 18:52

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Dreamland Gran Canaria comenzará a carburar el próximo lunes 14 de agosto con la primera sesión oficial de entrenamiento en el Gran Canaria Arena. Jaka Lakovic tendrá a su disposición al plantel claretiano que afrontará la campaña 2023-2024.

Antes habrá sido turno de los pertinentes reconocimientos médicos en HPS Hospitales. Los amarillos permanecerán tres semanas en la isla antes de viajar al primer torneo que disputarán, y del que próximamente la propia organización dará mayor información. Será el fin de semana del 1 al 3 de septiembre.

El conjunto grancanario se enfrentará a UCAM Murcia y Covirán Granada en tierras granadinas los días 8 y 9 de septiembre. Luego, para cerrar la fase de preparación, tendrá lugar la Copa Isola que medirá a Dreamland Gran Canaria y Lenovo Tenerife.

El partido de ida se celebrará el jueves 14 a las 18.30 horas en el Santiago Martín, y la vuelta será el domingo 17, a las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

El plantel claretiano arrancará la temporada oficial en el Gran Canaria Arena recibiendo al BAXI Manresa del expreparador amarillo Pedro Martínez el domingo 24 a las 12.00 horas.

El club insular está a la espera de cerrar un exterior para completar la plantilla 2023-2024.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios