La recogida de dorsales concluye este sábado en Alisios. / juan carlos alonso

Finaliza este sábado la entrega de dorsales de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

Los participantes podrán cumplir con este requisito previo a la carrera en el espacio habilitado en el Centro Comercial Alisios, de 10.00 a 14.00 horas

Rafael Falcón
RAFAEL FALCÓN

La sexta edición de la CANARIAS7 Carrera de las Empresas entra en su recta final y este sábado concluye el plazo de retirada de dorsales, en el espacio habilitado al efecto en la gran plaza de eventos del Centro Comercial Alisios, de 10.00 a 14.00 horas.

Los participantes ya ultiman detalles para disfrutar este domingo de una edición muy especial que conmemorará el 40 aniversario del nacimiento del periódico. La carrera volverá a tener un ambiente festivo y miles de corredores disfrutarán de un recorrido ideal.

Este domingo la CANARIAS7 Carrera de las Empresas arrancará a las 10.00 horas con la modalidad de 10 kilómetros. El 5K se iniciará a las 12.00 horas, mientras que la carrera infantil tiene previsto su inicio a las 12.45 horas.

La Fuente Luminosa será este domingo el punto de encuentro de los participantes, mientras que estos días ha sido el Centro Comercial Alisios el lugar de referencia en los días previos a una competición que regresa tras dos años de ausencia por la alerta sanitaria.