Parte del equipo DISA que participará este domingo en la CANARIAS7 Carrera de las Empresas. / cober

DISA, a tope con la CANARIAS7 Carrera de las Empresas

El equipo, con 46 componentes, tendrá representación de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura. Hoy arranca en Alisios la entrega de dorsales

Rafael Falcón
RAFAEL FALCÓN

El equipo DISA ya está preparado para vivir «una carrera diferente, en la que el ambiente sobresale del restode pruebas y en la que se nos brinda la ocasión de compartir con compañeros de trabajo de distintos centros una mañana deportiva y festiva», destacan. 46 componentes -29 hombres y 17 mujeres- conforman un combinado que tendrá empleados de DISA de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura.

La sexta edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas regresa este domingo con más fuerza que nunca. «Esta prueba siempre ha tenido una gran aceptación en DISA, ya que supone un impulso para muchos compañeros y compañeras, algunos de ellos que afrontan una carrera por primera vez», resaltan.

DISA apuesta firmemente por el deporte y por los valores que transmite. Esta iniciativa de CANARIAS7 con la Carrera de las Empresas «supone una motivación especial para todos y siempre disfrutamos de la fiesta deportiva que se nos ofrece».

Las calles de Las Palmas de Gran Canaria vivirán este domingo el regreso de una carrera, tras dos años de parón por la situación sanitaria, que conmemorará el 40 aniversario del nacimiento de CANARIAS7.

DISA estará fiel a esta cita tan especial. En ambas modalidades -10 kilómetros y 5 kilómetros- tendrán representación y la intención de sus 46 componentes es disfrutar al máximo de un recorrido muy apetecible, con salida y meta junto a la Fuente Luminosa y que tiene a las calles Luis Doreste Silva, León y Castillo, Triana y Venegas como principales arterias.

La sexta edición arrancará este domingo 2 de octubre, a las 10.00 horas, con la modalidad de 10K, y continuará a las 12.00 horas con el 5K y a las 13.00 horas se celebrará la modalidad infantil.

Entrega de dorsales

La cuenta atrás ya se ha iniciado y hoy, de 10.00 a 21.00 horas, arrancará la entrega de dorsales en Alisios, en su gran plaza de eventos. Cada persona podrá retirar un máximo de cinco dorsales, previa autorización firmada, para así agilizar el proceso. Mañana viernes 30 de septiembre se repetirá el mismo horario de entrega de dorsales, de 10.00 a 21.00 horas, mientras que el sábado 1 de octubre, se cerrará este periodo de 10.00 a 14.00 horas.

El ambiente previo al evento empieza a vivirse de manera más intensa desde hoy con la presencia de los distintos representantes de las empresas acudiendo al Centro Comercial Alisios para retirar los dorsales, así como todos aquellos que participarán de manera individual, en una competición que tendrá una masiva presencia de participantes en la modalidad de 5 kilómetros.

La sexta edición de CANARIAS7 Carrera de las Empresas ya tiene a toda su maquinaria en marcha para que el domingo los participantes disfruten del evento.